30 de julio de 2010

Ciao, à toute à l’ heure, see you, gero arte, a reveure, ata loguiño… ¡Hasta pronto!



Llega la despedida, políglota, de los máximos responsables de estos cursos de verano: Antonio Fernández, vicerrector de Centros Asociados y Consuelo Gómez, directora de los Cursos de Verano de la UNED, con la vocación de ser, cada día, más globales, más responsables y más abiertos, en línea con lo que hemos intentando también desde este blog, que les ha permitido hojear, cada día, lo que ocurría en cada sede, desde su pantalla, Sin Distancia.


Nuestro Centro Asociado en Malabo, Guinea Ecuatorial, ha estrenado programa de verano. Alumnos y profesores se han mostrado entusiasmados por todo lo aprendido allí sobre antropología. Les ha salido tan bien que el director, Antonio Manso, no tendrá más remedio que repetir el año que viene.


Guadalajara cierra su intensa programación y se despide hasta la próxima edición, con los artículos de Pilar Herranz y David López en los que nos permiten asomarnos a las investigaciones en el campo de la Inteligencia Artificial que son implantadas en las página web.

En Cantabria se clausura el curso ¿Hay un fantasma en la máquina? demostrándonos cómo la estimulación magnética puede encender las neuronas que el tiempo o la enfermedad había apagado. Todo un caudal de esperanza para miles de personas que conviven con la pérdida de memoria y el deterioro cerebral.


Y por último, Coral Calvo, nuestra directora del área de salud y artífice del curso de cata de vino y jamón, brinda con ustedes, como toda esta redacción, por que pasen un feliz verano.

1 comentario:

  1. ¿Por qué nadie coge ninguno de los 15 teléfonos que tengo de información y atención al alumno? Hace 2 semanas que estoy intentando contactar con alguien para que me resuelva una duda pero no hay manera. Lo del Master de Profesorado es una vergüenza...

    ResponderEliminar