9 de julio de 2010

Otra semana que vuela

Como el vuelo de estas rapaces sobre el Alto Tajo, elegante, pausado y continuo... ha transcurrido el tiempo esta semana en nuestros Cursos de Verano. Casi como un suspiro, aunque los días han estado repletos de experiencias, nuevos conocimientos y mucha diversión. Como ocurriera el viernes pasado, muchas sedes nos dicen adiós hasta el año que viene: Mérida, Plasencia, Ferrol, Ceuta, Molina de Aragón, Dénia... todas ellas han entregado hoy sus diplomas a sus alumnos y han cerrado las puertas del centro para descansar y reponer fuerzas antes de comenzar a preparar la próxima edición. En otras, como en Viveiro, nos aplazan hasta el próximo lunes.

A cambio, el lunes daremos la bienvenida a nuevos invitados a nuestro banquete de verano: Málaga, El Barco de Ávila, Lanzarote, Medina-Sidonia, Pontevedra, Vila-Real o Zamora serán algunos de los nuevos destinos donde fijar nuestro objetivo periodístico.

Pero no nos quedamos en España. En septiembre, la UNED cruzará el charco y acercará su oferta estival hasta Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario