25 de junio de 2010

El año del campus virtual

El vicerrector de Centros Asociados, Antonio Fernández, se muestra orgulloso de las innovaciones con que arranca esta XXI edición



"Bienvenidos a la vigésimo primera edición de los cursos de verano. Gracias por haber elegido la oferta educativa de la UNED. Os pido que disfrutéis del estudio y del ocio. Que aprendáis y apreciéis el entorno cultural y el patrimonio de nuestras 31 sedes". Así da la bienvenida Antonio Fernández, vicerrector de Centros Asociados, a los alumnos que han decidido dedicar una semana de sus vacaciones a mejorar su formación.

Durante el año lectivo, el vicerrector se dedica a recorrer España, de centro en centro, vigilando que cada alumno tenga su tutor al lado de casa; que cada profesor cuente con los recursos humanos y tecnológicos que precise; que cada director tenga sus arcas convenientemente dotadas; y que cada político mantenga la UNED en la lista de prioridades de su agenda.

Tras los exámenes, al borde del verano, cambia de ocupación y se centra en que fluya cómoda y eficazmente todo el trabajo que permite celebrar los cursos de verano. Un trabajo encaminado a que profesores, alumnos y equipos de apoyo y servicio convivan durante al menos una semana, cara a cara, en las aulas de la UNED.

En la entrevista que ha concedido a Sin Distancia, analiza destacados aspectos de la organización y el desarrollo de esta nueva cita estival.

Aida Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario